El Norwegian Breakaway, es uno de los últimos cruceros en acoplarse a las embarcaciones de Norwegian, comenzó su travesía por el mar en abril de 2013, elevando al máximo las instalaciones creativas del área exterior del barco ya que es el primer Crucero que tiene un parque acuático, en su cubierta superior, con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, siendo así en el parque acuático más grande de la flota Norwegian.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Norwegian Breakaway, dispone de un área para niños y familia con un complejo deportivo con tres plantas que es el más grande que se ha colocado en un crucero, también con una pista de cuerdas con distintos niveles de estructura muy grande, un mini golf, muro de escalada, pista de baloncesto y otras actividades creativas más. Norwegian, podrás vivir la experiencia de primera mano del entretenimiento de Nickelodeon para todos los niños… bueno también para toda la familia, disponiendo también en el parque acuático de una zona infantil entre edades de 3 y 12 años.
Todas las familias, podrán disfrutar de todas las actividades, espectáculo y muchas otras sorpresas que se desarrollaran en la cubierta exteriores del Norwegian Breakaway; ofreciendo diversión y emoción con su increíble parque acuático y en su emocionante pista de cuerdas, este crucero esta diseñado para que toda la familia tengan unas vacaciones espectaculares donde el descanso y el aburrimiento no tiene lugar.
El Norwegian Breakaway, tiene como primicias las extraordinarias pistas de mini golf con 9 hoyos teniendo como temática en su decoración la vida marina, la podrá encontrar por debajo de las pista de cuerdas. Rematan las actividades con el muro de escalada, el trampolín con cuerdas elásticas, y el Spider Web, que es unas jaulas de escalada con tobogán en espiral.
Pero el Norwegian Breakaway, no se olvida de los adultos! Para ellos tiene una zona súper especial llamada Spice H2O, que se encuentra en la popa del crucero en la cubierta 16, con decoraciones asiáticas invitando al relax por el día y por la noche la mejor diversión. En el puedes encontrar tumbonas, dos jacuzzis, una pantalla de video, cascada de agua que da un aire de frescura y relajación al ambiente. Por la noche se puede bailar en esta zona y contemplar las estrella y el horizonte marino.
Y cuando el hambre llama! Puede calmarla en el Garden Café que es un restaurante informal, que se encuentra en la cubierta 15 en donde encontraras abundante, variados y deliciosos menús para desayunar, comer o cenar. En este restaurante podrás encontrar comida fresca recién cocinada y extensa variedad de comida como: pizza, fruta, sopas, pasta, marisco y no nos podemos olvidar de los deliciosos postres.
Por lo que te contamos El Norwegian Breakaway, ofrece diversión en cada momento y para todas la edades; es prefecto para ir en familia y pasar una magnificas vacaciones toda la familia… no te lo pierdas.